Bunge es una empresa global con 200 años de éxitos en el giro agroindustrial y de comercialización de productos agrícolas en el mundo; es líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal.
Suministramos materias primas de alta calidad en todo el mundo, transformamos y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas y liberar todo el potencial de aceites, grasas vegetales y productos molidos para satisfacer las necesidades y tendencias alimenticias en constante cambio.
Tenemos más de dos siglos de experiencia, una escala global inigualable y relaciones profundamente arraigadas en todos los lugares donde operamos. Bunge trabaja para poner alimentos de calidad en la mesa, avanzar en la sostenibilidad donde operamos, fortalecer la seguridad alimentaria mundial y ayudar a las comunidades a prosperar.
Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como alimentos para nutrición animal, harinas y aceites de cocina, así como en panaderías y confiterías, alternativas para las grasas lácteas, carne de origen vegetal y nutrición infantil. Bunge también tiene un papel importante que desempeñar en el uso de nuestra infraestructura agrícola para ayudar a impulsar soluciones de energía renovable.