Certificación Kosher

La certificación Kosher es el sistema de control de calidad de los alimentos de acuerdo con las normas judías denominadas Kosher, las cuales cuentan con más de 3,000 años de antigüedad.

Bunge México cuenta con dicha certificación en todas sus plantas, con lo que garantiza que sus productos son inocuos, naturales y permiten a nuestros clientes cumplir con las exigencias del mercado actual. Esta certificación no sólo es buscada por la comunidad judía, sino también por diversos segmentos de consumidores que la valoran al momento de elegir un producto alimenticio.

logo_kosher-01

Al día de hoy, más del 70% de los consumidores lee las listas de ingredientes y nutrientes de los productos que consume, lo que sigue fortaleciendo la ya creciente tendencia de etiquetado limpio: los consumidores prefieren cada vez más aquellos productos con ingredientes más naturales y saludables.

Los productos certificados como Kosher, son percibidos como puros, seguros y saludables, por lo que también son atractivos para personas con algún tipo de restricción alimenticia como intolerancia a la lactosa, alergias y dietas vegetarianas.

Los productos que en su etiquetado faciliten a los consumidores la búsqueda de alimentos simples y naturales, tendrán mayores posibilidades de ser elegidos por los mismos.