Términos y Condiciones

Última actualización: 1 de octubre de 2013

Bienvenidos al sitio web de Bunge North America, Inc., que incluye las unidades operativas en Canadá, Estados Unidos y México, y las sucesoras, filiales y otras empresas que pudiera tener ahora u operar en el futuro (conjuntamente, “Bunge”, “nosotros”, “nuestro”, “nos”). Puede usar este sitio web en www.bungenorthamerica.com, incluidos los subdominios de bungenorthamerica.com y las páginas dentro de dicho sitio web o cualquier equivalente, espejo, reemplazo, sustituto o respaldo de dicho sitio web (“Sitio web”), incluido el uso de cualquier información, producto o servicio presentados en cualquier parte de este Sitio web, si acepta los términos, las condiciones y las notificaciones que figuran en el presente documento (“Condiciones de uso”), nuestra Política de privacidad y otras notificaciones publicadas en este Sitio web. Estas Condiciones de uso no aplican a los sitios web operados por empresas matrices, subsidiarias, filiales y empresas relacionadas con Bunge u otras empresas bajo el control común de dominios diferentes a bungenorthamerica.com, que pudieran tener sus propias políticas de privacidad.
Usar este Sitio web o cualquier información, producto o servicio presentados en cualquier parte de este Sitio web representa y garantiza que usted es mayor de 18 años y tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para acceder a estas Condiciones de uso y cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento, y dicho uso indica que reconoce y acepta estas Condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y cualquier otra notificación publicada en este Sitio web. Si utiliza este Sitio web en nombre de su patrón, significa que está autorizado a hacerlo. Cuando accede, utiliza o navega en este Sitio web, acepta, sin reservas ni limitaciones, estas

Condiciones de uso como si las hubiera firmado. Acepta que Bunge pueda realizar acuerdos con usted por medios electrónicos y que dichos acuerdos tienen el mismo efecto legal que los acuerdos que se establecen en papel y que son auténticos y válidos. Si no acepta las Condiciones de uso y los términos de nuestra Política de privacidad sin reservas ni restricciones, debe salir de este Sitio web de inmediato y suspender el uso de todos los servicios de este Sitio web.

Le recomendamos imprimir una copia de cada uno de estos documentos para sus registros.
El uso de este Sitio web será nulo cuando lo prohíba la ley correspondiente y el derecho de acceder a este Sitio será revocado en dichas jurisdicciones. Los usuarios son responsables del cumplimiento de cualquier ley local correspondiente al uso de este Sitio web.

 

Modificaciones de las condiciones de uso

Reconoce que tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, agregar o quitar cualquier término o condición de estas Condiciones de uso sin responsabilidad ni previo aviso con usted. Cualquier modificación de las Condiciones de uso será efectiva de inmediato luego de publicar dichas modificaciones en este Sitio web. Si continúa utilizando este Sitio web luego de dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones significa que acepta las modificaciones, alteraciones o actualizaciones en su totalidad. Por esta razón, le recomendamos que revise este Sitio web periódicamente.

 

Derechos de propiedad

La marca registrada BUNGE y todas las demás marcas registradas o marcas de servicio de Bunge o sus otorgantes de licencias, ya sea que estén registradas o no, incluidas, entre otros, los gráficos, los logotipos, la apariencia y la imagen comercial, son y permanecerán bajo la propiedad de Bunge o sus otorgantes de licencias, y están protegidos por las leyes de marcas registradas internacionales y de Estados Unidos, y cualquier uso de estas marcas registradas y marcas de servicio está prohibido sin el consentimiento previo de Bunge. Otras marcas registradas en este Sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Bunge no representa a ninguna de ellas, sus propietarios, productos o servicios.
Todo el contenido de este Sitio web, y la compilación de este, es propiedad de Bunge (o, en algunos casos, otros usuarios del Sitio web o los proveedores del contenido de terceros) y está protegido por la ley de derechos de autor internacional y de Estados Unidos. La compilación de todo el contenido de este Sitio web es propiedad exclusiva de Bunge y también está protegida por las leyes de propiedad intelectual extranjeras y de Estados Unidos. La información sobre este Sitio web puede ser empleada para uso personal o para uso interno no comercial del negocio que representa, conforme a lo establecido en las Condiciones de uso, pero no puede sacarse de contexto o presentarse de manera engañosa o discriminatoria. Nos reservamos cualquier derecho no concedido de manera explícita. El uso no autorizado de cualquier material de este Sitio web puede infringir la ley de derechos de autor, la ley de marca registrada y cualquier otra ley de Estados Unidos y de otras jurisdicciones.

 

Licencia y restricciones de uso

Bunge le otorga una licencia limitada para descargar, ver, copiar e imprimir los materiales en este Sitio web para uso personal o uso interno no comercial del negocio que representa siempre que no quite o altere ninguna marca registrada, marca de servicio o logotipo, ni ningún derecho de autor, marca registrada o notificación de propiedad intelectual. A excepción de lo indicado anteriormente, no puede descargar, ver, copiar, imprimir, reproducir, distribuir, volver a publicar, mostrar, publicar, transmitir o modificar ningún material, o parte de este, que se encuentre en este Sitio web, o revender el acceso a este Sitio web, de ninguna manera y por ningún medio sin el consentimiento previo por escrito de Bunge. El acceso al Sitio web y el derecho de utilizarlo pueden estar sujetos a las leyes y normas locales. Acepta cumplir con las leyes y normas aplicables relevantes al uso de este Sitio web.
Nos reservamos el derecho de revocar cualquier derecho concedido en las Condiciones de uso en cualquier momento, y dichos derechos cesarán de manera automática si infringe alguna condición de estas Condiciones de uso.